lunes, 4 de julio de 2011

Cenizas de una poetisa muerta

Hoy en día no es común que alguien escriba, y menos poemas.Odio la demanda que la sociedad le hace a la persona, la limita y no la deja volar con su verdadero yo. La sociedad actual te exige cosas que realmente son de poca importancia para el enriquecimiento personal. No quiero decir que todos tengan que escribir algún poema para ser 'mejores' pero creo que la sociedad limita a la persona a pensar en la estética y no en los sentimientos. Para mí un poema son sentimientos de la persona, puntos de vista. Una poesía es la combinación estética de nuestro pensamiento crítico, así lo defino yo por lo menos.
Amo escribir, amo todo lo que sea ARTE, es liberador. Es donde uno pone todo de sí mismo, no importa el rechazo o la aprobación de los demás por lo 'bello' que sea. ¿Qué es bello para la sociedad? ¿Qué es la belleza? Es una noción abstracta de algo con nos produce aceptación o placer. Actualmente yo la ligaría no sólo al Hombre sino también a las grandes empresas de la moda que obligan a muchas a sucumbir ante enfermedades como la anorexia y la bulimia pero ese es otro tema para debatir.

Al crear algo uno siente todo ese esfuerzo, dedicación, crear un poema, una pintura, haberle puesto todo de uno mismo porque uno donde se refleja allí. Es único e irremplazable. Por eso no creo que el arte tenga un valor monetario como se ve también hoy que por una firma se compra hasta el cuadro más absurdo.

A través del arte expresamos todo de nosotros, nuestras ideas, gustos, sentimientos, etc. Arte es todo, es la vida misma y por esto amo al arte, tanto como amo a la vida.

Espero no aburrirlos más, saludos cordiales...
Ariadna Dubois

"Una imagen vale más que mil palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario